Español
Gamereactor
noticias
Sea of Thieves

Sea of Thieves crece con The Sunken Curse y el parche 1.1.6

El evento de inmersión de Rare estará activo de forma temporal, a la espera de la gran expansión de finales de mes.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La mayor crítica que está afrontando Sea of Thieves desde el mismo momento de su lanzamiento es que ha llegado muy escaso de contenido. Y aunque Rare ha garantizado que irá llegando más, de momento son escasas las actualizaciones. Para paliar la espera hasta la próxima expansión, planeada para finales de junio, durante dos semanas se va a celebrar un evento que trae unas cuantas propuestas de misión nuevas.

Ya está en marcha The Sunken Curse. Hasta el 25 de julio los piratas van a tener que sumergirse en los mares en busca de extrañas estatuas de sirenas que se han hundido. El evento viene acompañado de una serie de objetos e ítems tematizados que son exclusivos para quienes completen las misiones de evento. Para dar con ellas, tendréis que dirigiros a los aventureros llamados Ratas inmundas.

La expansión The Sunken Curse de Sea of Thieves se activa tras la descarga del parche 1.1.6, que pesa 1,64GB. Es una capa más de mejoras jugables y de aspecto, así como de reparaciones de errores y fallos. Echad un vistazo a todas las novedades aquí.

Sea of Thieves

Contenido relacionado

0
Sea of ThievesScore

Sea of Thieves

ANÁLISIS. Autor: Juan A. Fonseca

¿Es la vida pirata la vida mejor? Rare intenta reafirmarlo con un cofre del tesoro a medio llenar.



Cargando más contenido