Español
Gamereactor
noticias
Sea of Thieves

Sea of Thieves lanza una búsqueda del tesoro en la vida real

El pirata que quede en primer lugar recibirá una calavera de los Acaparadores de oro.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Sea of Thieves pone en marcha una búsqueda del tesoro en la vida real, que comenzará el jueves 11 de mayo.

Anunciado a través de su página web, The Hoarder's Hunt es el segundo ARG (Juego de Realidad Alternativa) de misterio que lanza el equipo, que afirma que "reúne lo mejor de lo que aprendimos con ¿Quién mató a DeMarco? (su primer ARG), a la vez que rinde homenaje a los famosos huevos de Pascua y búsquedas del tesoro anteriores".

Mediante una combinación de puzles del mundo real y misiones del juego, los jugadores competirán por ser los primeros en desvelar el misterio de cuatro fases y hacerse con el premio: una réplica de Gold Hoarder Skull, una calavera de los Acaparadores de oro.

Una serie de palabras clave repartidas por Internet desbloquearán viajes a las cuatro fases de la caza del tesoro: Skin of Gold; A Feathered Fortune; Portrait of Plunder y The Crowning Glory, que pueden pedirse a Larinna en el juego.

Los piratas que lo consigan competirán en una carrera final dentro del juego para conseguir una llave dorada que les permitirá reclamar el premio principal.

La fiel tripulación del ganador será recompensada con llaves doradas, los diez segundos clasificados recibirán llaves plateadas y los 100 terceros clasificados en la competición recibirán un medallón con la marca de la Parca.

Cualquier jugador que no pueda competir por recompensas en la vida real podrá obtener recompensas en el juego y coleccionar Bullion Crowns, que podrá vender a los Acaparadores de Oro por una gran suma.

Los jugadores tendrán que inscribirse para poder optar a los premios reales de The Hoarder's Hunt, y se darán más detalles a través del sitio web dedicado al misterio cuando se publique la primera pista.

¡Feliz caza del tesoro!

Sea of Thieves

Contenido relacionado

0
Sea of ThievesScore

Sea of Thieves

ANÁLISIS. Autor: Juan A. Fonseca

¿Es la vida pirata la vida mejor? Rare intenta reafirmarlo con un cofre del tesoro a medio llenar.



Cargando más contenido