Español
Gamereactor
noticias
Sea of Thieves

Sea of Thieves tendrá un nuevo sistema anti-trampas

Rare confirma que el popular sistema Easy Anti-Cheat de Epic Games se añadirá este mes a su simulador de piratas.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Aunque probablemente no deberíamos esperar que los piratas y bucaneros jueguen limpio, hacer trampas es un problema creciente en Sea of Thieves, al igual que en muchos otros juegos multijugador de PC. Y ahora Rare se ha hartado.

En un largo vídeo, Rare explica que el sistema Easy Anti-Cheat de Epic Games se añadirá a Sea of Thieves este mes (se actualizará solo y no afectará a la compatibilidad de Proton para los usuarios de Steam Deck), con la esperanza de que sea más gratificante jugar. Sea of Thieves es realmente un juego en el que incluso el pirata más honrado puede robar todos tus tesoros, convertir tu poderoso barco en leña y matar a la tripulación solo por diversión, y añadir trampas a esto lo arruinaría todo.

El mes que viene además, un nuevo público iniciará el largo viaje para convertirse en leyendas piratas cuando Sea of Thieves se lance para PlayStation 5, así que espera un montón de perros marinos a finales de abril y, con suerte, bastantes menos trampas. Y recuerda que puedes elegir jugar solo con jugadores de consola, algo que en nuestra opinión suele significar encontrarse con muchos menos tramposos.

Por último, Rare también dice que se eliminará la exigencia de Game Pass Core para las personas que jueguen solas a Sea of Thieves, ya que eso lo convierte técnicamente en un juego para un solo jugador.

Echa un vistazo al siguiente vídeo para obtener una explicación más detallada de la propia Rare.

HQ
Sea of Thieves

Contenido relacionado

0
Sea of ThievesScore

Sea of Thieves

ANÁLISIS. Autor: Juan A. Fonseca

¿Es la vida pirata la vida mejor? Rare intenta reafirmarlo con un cofre del tesoro a medio llenar.



Cargando más contenido