Español
Gamereactor
noticias
Sea of Thieves

Sea of Thieves: The Legend of Monkey Island es totalmente compatible para un solo jugador

"Podrás visitar versiones totalmente explorables tanto de Mêlée Island como de Monkey Island, resolviendo puzles en un estilo point-and-click adaptado a Sea of Thieves".

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Una de las muchas sorpresas del Xbox Games Showcase de esta noche ha sido que Sea of Thieves recibirá una expansión basada en The Secret of Monkey Island, llamada The Legend of Monkey Island.

Ya os mostramos anoche el tráiler y la fecha de lanzamiento, pero ahora el director creativo de Sea of Thieves, Mike Chapman, ha compartido más información en Xbox Wire. Según él, los fans de Monkey Island y los aficionados al point-and-click en general lo agradecerán, y no habrá otros piratas online que se interpongan en la historia:

"Podrás visitar versiones libremente explorables tanto de Mêlée Island como de Monkey Island, resolviendo puzles en un estilo point-and-click adaptado a la vista en primera persona de Sea of Thieves - y todo tendrá lugar en el Mar de los Condenados, así que no tendrás interrupciones de otros jugadores mientras revives la conocida serie de una forma totalmente nueva."

Chapman también explica la dirección general que han tomado con esta próxima expansión, y afirma que han intentado hacer una jugabilidad point-and-click dentro del mundo de Sea of Thieves.

"La idea de cuál podría ser una historia potencial si Guybrush y Elaine encontraran su camino en Sea of Thieves, eso fue algo en lo que pensamos durante el desarrollo de A Pirate's Life.

Nos pareció una idea muy interesante para que los jugadores se hicieran preguntas: '¿Van a contar la historia de Monkey Island?' Aquello inspiró la misión secundaria que tiene lugar en A Pirate's Life: vamos a explorar una pequeña parte de lo que podría ser el juego point and click en Sea of Thieves. Usas algunos objetos, hay algunas soluciones anidadas que tienes que descubrir. Sin duda, nos inspiramos en lo que podría ser una experiencia Monkey Island en Sea of Thieves."

Si eres fan de Monkey Island, deberías echarle un vistazo, ya que contiene un montón de guiños y easter eggs que demuestran que Rare ha hecho los deberes para The Legend of Monkey Island.

HQ
Sea of Thieves

Contenido relacionado

0
Sea of ThievesScore

Sea of Thieves

ANÁLISIS. Autor: Juan A. Fonseca

¿Es la vida pirata la vida mejor? Rare intenta reafirmarlo con un cofre del tesoro a medio llenar.



Cargando más contenido