Español
Gamereactor
noticias
Sea of Thieves

Sea of Thieves va camino de hacer su año más grande e importante hasta la fecha

No habíamos tenido tanto contenido nuevo desde el lanzamiento del juego en 2018.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Sea of Thieves cumple seis años en 2024, y aunque el número no es particularmente redondo, Rare ha decidido celebrar el aniversario de la mejor manera posible, y no es exagerado decir que 2024 será el año más importante para Sea of Thieves desde su lanzamiento en 2018.

No estamos hablando del hecho de que esté de camino a PlayStation 5 (y probablemente a Nintendo Switch 2, cuando llegue), sino de una importante actualización general con montones de contenido nuevo justo a tiempo para la temporada 12, así como información también sobre las temporadas 13 y 14.

Sea of Thieves

En una presentación de unos 20 minutos que puedes ver a continuación, Rare nos cuenta que podemos esperar armas completamente nuevas, como la pistola de doble cañón y los cuchillos arrojadizos, algo que cambia la forma de jugar a Sea of Thieves. La primera puede usarse para disparar dos tiros rápidos o cargarse para un ataque más fuerte, y está entre la pistola normal y el trabuco en cuanto a daño y alcance. Los cuchillos arrojadizos son más potentes, pero el enemigo también puede utilizarlos contra ti. También obtenemos un Grapple Gun, una especie de arpón portátil para los que quieren conseguir cosas rápidamente, o ¿por qué no arrebatar cofres de las manos de otros piratas sin luchar?

La característica más interesante es el nuevo Cuerno de los Vientos Hermosos, que es exactamente lo que parece: simplemente puedes invocar el viento. Esto se puede utilizar de muchas maneras, como hacer volar a los oponentes, deslizarse en un bote como si fuera una lancha motora, apagar el fuego e incluso poner viento en tus velas para alcanzar la máxima velocidad. Otra cosa que lo cambia todo es que ahora podrás caminar sobre las cuerdas de tus arpones mientras transportas cosas. Así que abordar un barco enemigo con un barril de pólvora o un Cofre de la Parca es perfectamente posible. También habrá tirolinas en las islas para acelerar tu desplazamiento por ellas.

Sea of Thieves

También podemos esperar una nueva bala de cañón inspirada en la escopeta y una especie de granada que invoca esqueletos en el barco de tu oponente. Buena suerte manejando velas, timones, parcheando agujeros, apagando fuegos, drenando agua, reparando mástiles y cosas por el estilo cuando hay esqueletos caminando y atacándote en cubierta al mismo tiempo.

Por último, podemos anunciar algo que hará muy felices a todos los piratas amantes de la magia: finalmente podremos tener búhos como mascotas. Echa un vistazo a la presentación compelta a continuación, porque hay algo nuevo para todos.

HQ

Contenido relacionado

0
Sea of ThievesScore

Sea of Thieves

ANÁLISIS. Autor: Juan A. Fonseca

¿Es la vida pirata la vida mejor? Rare intenta reafirmarlo con un cofre del tesoro a medio llenar.



Cargando más contenido