Español
Gamereactor
noticias

Sección especial E3 Gamereactor

Cómo puedes enterarte de todo

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El equipo de enviados especiales de Gamereactor ya se encuentra en Los Ángeles, listo para ofrecer la mejor cobertura sobre el E3 2012. Compañías, juegos y estudios esperan a nuestros presentadores-redactores y a nuestras cámaras.

Para no perderte nada, en primer lugar te invitamos a que añadas a tus marcadores la página especial de cobertura E3 2012 con Gamereactor. En esta sección aparecen todas las noticias, entrevistas GRTV, tráilers, impresiones, artículos, imágenes y todo lo que salga de la feria.

Además, podrás seguir las conferencias más importantes por streaming en directo sin salir de Gamereactor. Encontraras los 'video feeds' en portada antes de que los pesos pesados de Microsoft, Sony, Nintendo y otras suban al escenario. Así no te pierdes entre tanta pestaña abierta en tu navegador.

Y si no estás delante de un ordenador, no te pongas de los nervios. Simplemente, abre las aplicaciones de Gamereactor en tu smartphone Android o iPhone y consulta las últimas noticias según aparezcan en portada. Finalmente, sigue la cuenta de Twitter @GamereactorES para recibir fotos desde Los Ángeles además de los enlaces a los contenidos.

Finalmente, para comentar todos los sucesos, nada mejor que nuestros foros o nuestra página en Facebook.

Sigue conectado a Gamereactor durante la semana: ¡va a ser una locura!

Sección especial E3 Gamereactor


Cargando más contenido