Español
Gamereactor
noticias
It Takes Two

¿Secuela de It Takes Two? Hazelight está "jugando con la idea"

Los desarrolladores están muy interesados y, gracias a ello, sabemos que también hay posibilidades para Psychonauts 3.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Josef Fares y el resto de talentos de Hazelight nunca se han lanzado a hacer una secuela antes. Su catálogo de creaciones alberga a Brothers: A Tale of Two Sons, A Way Out e It Takes Two, sin segundas partes. Sin embargo, puede que el éxito de este último, Juego del Año para los Game Awards, cambie las cosas.

Ben Hanson, de MinnMax, ha podido reunir a Josef Fares y Tim Schafer (de Double Fine) en una entrevista de lo más interesante. En ella, Fares pregunta a Schafer qué piensa de las secuelas, ya que Hazelight está "jugando con la idea" de hacer una secuela de It Takes Two (o It Takes Three, como sugiere el de Double Fine). ¿Su respuesta? Algo tan fascinante como para revelar que ya hay ideas para Psychonauts 3, que podrían formar parte de los varios proyectos que tienen en desarrollo.

No hay que alzar campanas al vuelo, porque ni el uno ni el otro concretan que estén ya manos a la obra al 100%. De hecho, Schafer dijo algo parecido poco después del lanzamiento del primer Psychonauts, y Psychonauts 2 ha llegado tras 16 años de espera. No obstante, que el de Hazelight hable de un posible It Takes Two 2 resulta especialmente interesante.

¿Veremos una continuación de It Takes Two? ¿Servirá este juego para romper la costumbre del estudio?

It Takes Two

Contenido relacionado

It Takes TwoScore

It Takes Two

ANÁLISIS. Autor: Jonas Mäki

Hazelight está de vuelta con otra de sus fantásticas aventuras cooperativas, ¿o deberíamos decir para jugar en pareja?



Cargando más contenido