Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Destiny 2: La Reina Bruja

Sed el primer grupo del mundo en superar El Juramento del Discípulo en Destiny 2

La última raid de La Reina Bruja comienza mañana, 5 de marzo, a las 19:00 hora peninsular.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Destiny 2, el juego de disparos en primera persona, inaugurará mañana 5 de marzo a las 19:00 CEST la incursión Juramento del Discípulo. En grupos de seis jugadores, los guardianes tendrán que intentar entrar a la nave pirámide que se esconde entre los pantanos del mundo trono de Savathûn y, una vez ahí, descubrir un oscuro secreto.

En las incursiones, grupos de todo el mundo compiten para ser los primeros en superar el desafío y así ganar el cinturón de Primeros del mundo. Los fans también podrán ver cómo sus streamers favoritos tratan de superar esta prueba de velocidad y trabajo en equipo. Para más información sobre las retransmisiones, podéis entrar en este link.

Destiny 2: La Reina Bruja

Los equipos más rápidos recibirán Recompensas de Bungie en forma de objetos exclusivos, que luego también podrán comprar en la Bungie Store. Para participar en el desafío, hay que tener en cuenta que el Modo Competición solo estará disponible durante las primeras 24 horas, limitando ciertas cosas del juego:


  • El modo Competición limitará a todos los jugadores a 20 de Poder por debajo del nivel de cada encuentro durante 24 horas.

  • El Poder del artefacto se desactivará durante el modo Competición.

  • El límite de Poder de todos los equipos es 1530 para todos los encuentros, por lo que estar por encima de esa cifra no dará ninguna ventaja adicional.

HQ

Contenido relacionado

0
Destiny 2: La Reina BrujaScore

Destiny 2: La Reina Bruja

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

Bungie le da la bienvenida a una rival con la que nos llevaban tentando mucho tiempo en una nueva expansión que hace muchas cosas bien.

Te puede interesar...



Cargando más contenido