Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Rogue Company

Seeker, el Antonio Rebollo de Rogue Company

El free-to-play de acción en tercera persona recibe a este rogue arquero que ilumina el mapa con flejas en llamas.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ
HQ

En el nutrido universo de los videojuegos free-to-play que inundan PC y consolas, sigue funcionando a su ritmo Rogue Company, del equipo First Watch Games de Hi-Rez Studios. Esta semana ha tocado dar la bienvenida a un personaje nuevo, que tiene un pasado de lo menos común en un shooter, deportista olímpico.

Seeker ganó una medalla en los Juegos Olímpicos en tiro con arco. Con su habilidad y tan solo 21 añitos, ha decidido sumarse a la organización. Entre sus habilidades está su capacidad para disparar flechas ardiendo a lo Antonio Rebollo para dar a conocer la posición de sus enemigos. Pero también es capaz de cosas más crudas, como acabar con ellos utilizando granadas que rebotan.

Como todos los personajes de Rogue Company, es posible conseguir a Seeker jugando partidas. Algunas de ellas en el mapa nuevo que también ha sido añadido a la rotación. La base Jackal's Hollow está ubicada en unas cuevas subterráneas del sudeste asiático y parece que es esconde secretos armamentísticos que no pueden salir a la luz. Todo es cuestión de visitarla para saber si es cierto.

Rogue Company

Contenido relacionado

Te puede interesar...



Cargando más contenido