Español
Gamereactor
noticias
Sega 3D Classics Collection

Sega 3D Classics Collection para 3DS incluye Puyo-Puyo 2

Es un recopilatorio en cartucho o descargable de algunos clásicos en 3D, incluyendo inéditos y ya lanzados en la eShop.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El anuncio de Sega esta semana ha sido la preparación de un lote nostálgico compilando algunos de sus viejos éxitos en un mismo juego de Nintendo 3DS con el título de Sega 3D Classics Collection. Los clásicos incluidos son, a saber:

• Power Drift
• Puyo Puyo 2
• Fantasy Zone II W
• Sonic the Hedgehog
• Thunder Blade
• Galaxy Force II
• Altered Beast

Aparte de estas joyas habrá dos "juegos de bonus" a modo de contenido desbloqueable a base de jugar a los demás. Estos títulos en cuestión son Fantasy Zone II y Maze Walker (que originalmente aprovechaba las gafas SegaScope 3-D para Master System).

Esto son grandes noticias para algunos fans, pues tanto Power Drift como el muy adictivo Puyo Puyo 2 nunca salieron de Japón, mientras que los dos extras hacen su debut en 3DS.

Es importante recordar que todos estos clásicos han sido retocados para funcionar con el efecto 3D exclusivo de la portátil, con los sprites ahora ocupando diversos planos de profundidad.

Sega 3D Classic Collection ya está disponible para encargo y se pondrá a la venta (en América al menos, con el lanzamiento europeo todavía por anunciar) el 26 de abril a precio reducido, tanto en tiendas en un cartucho todo en uno como en la Nintendo eShop como descarga de un solo título. Pero si compras la versión física en caja, también te llevarás esta portada exclusiva de inspiración retro ilustrada por el director de arte de Pokémon, Ken Sugimori:

Sega 3D Classics Collection

Contenido relacionado

0
Sega 3D Classics CollectionScore

Sega 3D Classics Collection

ANÁLISIS. Autor: Jonas Mäki

Nunca han estado tan a mano ni tan baratos estos grandes clásicos de Sega recreados en 3D y con mejoras adicionales.



Cargando más contenido