Este año se estrenó la efímera Temporada 4 del anime Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba. El Arco de Entrenamiento Hashira llegó a un abrupto final antes de darnos una pequeña oportunidad de ver la conclusión final de la serie con una trilogía de películas, cuya primera parte se estrenará en los cines en 2025. Y parece que ese estreno irá acompañado de un nuevo videojuego.
Sega ha anunciado, al tiempo que compartía la primera imagen de la película Kimetsu no Yaiba: Infinite Fortress, el estreno en 2025 de Demon Saleyer: Kimetsu no Yaiba: Las Crónicas de Hinokami 2, que continuará las aventuras de Kamado Tanjiro y sus amigos matando demonios. Esta secuela hará especial hincapié en el combate en el Distrito del Placer, la Aldea de los Herreros y el Entrenamiento de los Pilares (Hashira), por lo que veremos a nuestro héroe realizar el Aliento del Trueno, derrotar a algunas Lunas Superiores y quedarse a las puertas del enfrentamiento final con el demonio supremo Muzan.
Puedes ver la acción en Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba: Las Crónicas de Hinokami 2. El juego saldrá a la venta en PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y (confirmado por Sega) la "familia de consolas Nintendo Switch", por lo que confirmamos que también estará disponible en el hardware sucesor de Nintendo.