Español
Gamereactor
noticias
Renegade Ops

SEGA anuncia Renegade Ops

El estudio de Just Cause 2 a PSN/XBLA

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Avalanche Studios, el equipo detrás de la serie Just Cause, se ha unido a SEGA para llevar al mercado digital un título original. Se llama Renegade Ops y estará listo este otoño.

"Renegade Ops es el primer paso estratégico de Avalanche Studios dentro del mundo de los juegos descargables digitalmente, pero no será el último. Con los fundamentos de nuestra tecnología única, podemos dejar a nuestros equipos que trabajen en juegos de este tipo para liberar su creatividad", comentó Linus Blomberg, Productor Ejecutivo en Avalanche.

"Varios miembros del estudio querían probar con desarrollar un proyecto más pequeño digital, así que formamos un equipo, construimos una nueva IP y va de conducir o volar por ahí explotando cosas con tus amigos, y eso, para nosotros, es un proyecto soñado", añade Andreas Thorsén, Productor Senior.

Parece un concepto que encaja perfectamente con el Avalanche Engine. Estaremos pendientes sobre este proyecto menor y otras producciones del estudio (se dice que se encargarán del juego de la próxima película de Mad Max).

Renegade Ops

Contenido relacionado

0
Renegade OpsScore

Renegade Ops

ANÁLISIS. Autor: Matti Isotalo

"Liberas todo tipo de plomo, bombas y destrucción por el camino. ¿Es un Contra con ruedas? Por el número de explosiones, bien podría serlo."



Cargando más contenido