Español
Gamereactor
noticias
Persona 6

Sega espera vender 5 millones de copias de Persona 6 en un año

Es una meta bastante atrevida, pero no parece imposible.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio

Para el próximo título numerado de la serie Persona, Sega espera vender 5 millones de unidades en su año de lanzamiento. Son cifras muy altas, pero no del todo imposibles de alcanzar. The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom vendió alrededor de 10 millones de unidades a nivel global en sus primeros tres días, y más recientemente Marvel's Spider-Man 2 vendió 5 millones de unidades en sus primeras semanas.

En una reciente sesión de preguntas y respuestas para inversores (transcrita por Persona Central), Haruki Atami (director representante, presidente y consejero delegado del grupo) de Sega, junto con Koichi Fukasawa (director y consejero delegado senior), fueron preguntados sobre las posibles ventas de futuros juegos de la serie Persona. "¿Existe la posibilidad de que, con su popularidad en el extranjero, la serie Persona pueda vender 5 millones de copias en su primer año?", fue la pregunta formulada.

"Al aumentar el número de plataformas en las que está disponible y las regiones en las que sale a la venta, hemos incrementado las ventas de Persona 5. Creemos que sería posible que un título importante de Persona, como una entrega numerada, vendiera 5 millones de copias en su primer año, lanzándolo en múltiples plataformas y simultáneamente en todo el mundo desde el primer día"

No parece imposible que Persona 6 venda 5 millones en un año. El éxito de Persona 5 (especialmente de su versión Royal) introdujo a millones de nuevos fans en la serie, y a finales de 2022 contaba más de 8 millones de copias distribuidas. Sin embargo, habrá que ver si el próximo juego goza de tanta popularidad como su predecesor. También hay grandes expectativas para Metaphor: ReFantazio, de los creadores de Persona 5.

Persona 6

Contenido relacionado



Cargando más contenido