Los servicios de suscripción se están poniendo de moda hoy en día. Xbox Game Pass ha sido pionero en la forma en que vemos nuestras suscripciones a juegos online, e incluso en cómo nos acercamos a los nuevos lanzamientos. PS Plus ha intentado seguir su ejemplo, al igual que otros, y ahora podría ser el turno de Sega para crear un servicio de suscripción similar a Game Pass.
En declaraciones a la BBC, el presidente de Sega, Shuji Utsumi, dijo que las suscripciones le parecían "muy interesantes". Pero no se mostró totalmente dispuesto a revelar cuáles podrían ser los planes de Sega. "Estamos pensando algo -y discutiendo algo- que no podemos revelar ahora mismo", dijo.
Si se suman más suscriptores, es probable que los jugadores tengan que desembolsar más dinero. EA, Ubisoft, Rockstar, Nintendo, PlayStation y Xbox ya tienen importantes servicios de suscripción que impulsan, y aunque algunos están incluidos en las suscripciones más grandes, como Game Pass Ultimate, existe la preocupación de que Sega sólo esté añadiendo otra gota a un cubo ya lleno.
¿Qué te parece la idea de un Sega Game Pass?