Español
Gamereactor
noticias
Like a Dragon: Infinite Wealth

Sega presenta a los protagonistas de Like a Dragon: Infinite Wealth y resume la historia de Yakuza: Like a Dragon

Haz un breve repaso de la historia de Ichiban Kasuga y a sus amigos en un nuevo vídeo para ponerte al día antes de viajar a Hawái.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Los fans de la serie Yakuza están de enhorabuena. Esta misma semana se lanza Like a Dragon: Infinite Wealth, y estamos jugando contrarreloj al juego para completar nuestro análisis, que llega bien a tiempo para el estreno el 26 de enero. Y con tan poco tiempo por delante, Sega cree que ya es hora de que recibamos un cursillo intensivo sobre la historia del primer juego y los personajes, que han condensado en su último vídeo.

Además de los ya conocidos Namba, Adachi, Saeko, Zhao, Seon-hi y Joongi, en Infinite Wealth se unirán a Ichi dos nuevos personajes en Hawái: Tomizawa y Chitose. Curiosamente, en este tráiler no se menciona a Kazuma Kiryu, porque suponemos que Sega aún nos tiene preparado otro tráiler diferente dedicado al legendario yakuza.

Por si fuera poco, también podemos ver algunas imágenes de lo que está por venir. Deberías echarle un vistazo a continuación y conocer al adorable bobalicón Ichiban Kasuga, protagonista de esta nueva aventura, y a sus amigos.

HQ
Like a Dragon: Infinite Wealth

Contenido relacionado

Like a Dragon: Infinite WealthScore

Like a Dragon: Infinite Wealth

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

Más minijuegos, más batallas, más drama y el regreso de los protagonistas de la saga. Ichiban y Kiryu nos dejan el mejor Yakuza (o Like a Dragon) de la historia.



Cargando más contenido