Sega ha admitido que en el próximo año fiscal puede que lance menos títulos completos, pero al mismo tiempo tiene grandes planes para reforzar sus franquicias más importantes y sus desarrolladores más fiables.
En una reciente sesión de preguntas y respuestas sobre resultados a través de VGC, el gigante editor afirmó que, aunque puede que no cuente con la misma cantidad de lanzamientos que en el presente año fiscal, aún hay esperanzas de que sea un año fuerte. Con un nuevo juego de Sonic Racing, el regreso de Shinobi junto con Jet Set Radio y Crazy Taxi con sendos remakes, podríamos ver algunos lanzamientos fuertes por parte de Sega.
También existe la expectativa de que muchos de los títulos lanzados el pasado ejercicio, como Metaphor: ReFantazio, Sonic X Shadow Generations y otros, reforzarán los ingresos de la empresa en el próximo ejercicio.
Pero, cuando se le preguntó si estaba interesada en adquirir desarrolladores para reforzar sus lanzamientos, Sega demostró que le gustaría ir por otro camino. En su lugar, tratará de incorporar más desarrolladores a sus equipos de Atlus, Ryu Ga Gotoku Studio y Sonic Team, para mantener sanas sus principales franquicias.