Español
Gamereactor
noticias

Sega se suma al carro de los juegos que operan en la blockchain

Se ha asociado con una empresa japonesa experta en NFT y planean hacer un juego basado en su IP exclusiva de Japón Sangokushi Taisen.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Seguramente ya hayáis oído hablar de que Sega lleva ya un tiempo intentando meter la cabeza en el negocio de los juegos con NFT que operan en la web 3.0. Lo cierto es que ya el año pasado se asoció con double jump tokyo para lanzar aquella línea de NFT basada en sus juegos, y este mismo año ya había rumores de que estaba preparando el salto definitivo con su proyecto "SuperGame", del que por ahora no se sabe nada más.

Pero lo que sí sabemos es que Sega ha vuelto a contar con double jum tokyo para desarrollar juntos un título de Sangokushi Taisen con NFT a través de su proyecto blockchain Oasys. Por si no la conoces, Sangokushi Taisen es una franquicia de juegos de cartas de la compañía lanzados exclusivamente dentro del territorio nipón en 2005. Desde el inicio de la serie, Sega también ha lanzado juegos para la Nintendo DS y los smartphones. Para este caso, double jump tokyo se encargará del desarrollo, mientras que Sega en este caso solo prestará su licencia. Esta empresa también ha colaborado con Square Enix para lanzar una línea de NFT basados en Million Arthur.

Aunque últimamente se mantienen fuera del ojo mediático, los juegos y empresas de la blockchain siguen creciendo y preparando su siguiente salto dentro de la industria, algo que será cada vez más habitual en los próximos años.

Sega se suma al carro de los juegos que operan en la blockchain


Cargando más contenido