Español
Gamereactor
noticias

Sega, Square Enix y Bandai Namco se unen en Oasyx, un proyecto para crear NFT

Será el primer proyecto que opere en la blockchain especialmente creada para optimizar su uso en videojuegos, Oasis.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La blockchain Oasys ha anunciado el primer proyecto NFT que operará en la cadena con el nombre de Oasyx. Una iniciativa en la que Yu Suzuki, el conocido creador de Virtua Fighter y la serie Shenmue.

Suzuki supervisará el desarrollo general y la dirección artística de la primera serie de NFT de Oasyx, junto a Godtail, un artista digital japonés que ha trabajado previamente en varias obras de arte y diseños de temática anime. La primera serie consiste en la distribución de 10.000 personajes originales en formato de propiedad libre que servirá de base para futuros avatares del metaverso. En series posteriores, Oasyx pretende introducir una gama más amplia de NFT con casos de uso suplementarios, incluidos nuevos personajes, artículos de moda y accesorios para el juego.

El propio Suzuki comentaba al respecto: "Como primer proyecto NFT de la cadena Oasys, en el que participan SEGA, Bandai Namco, Square Enix y otros importantes desarrolladores de juegos, esperamos que Oasyx proporcione una pista de despegue para el éxito de los NFT en un futuro próximo. También creemos que la gestión de la construcción de mundos en sus fases incipientes tiene un valor significativo tanto para mí como para esta industria, y Oasyx está preparada para ser una iniciativa importante en la búsqueda de valor original en los datos digitales."

Según publica Medium , El lanzamiento de Oasyx culmina un año notable para Oasys, cuyos hitos clave en su hoja de ruta incluyen la finalización de una venta pública de tokens, una ronda de financiación estratégica, así como una venta privada de tokens por valor de 20 millones de dólares. Oasys también se encuentra en la fase final del lanzamiento de su red principal, anunciado por primera vez en octubre de 2022.

Sega, Square Enix y Bandai Namco se unen en Oasyx, un proyecto para crear NFT


Cargando más contenido