Español
Gamereactor
noticias
Persona 5 Tactica

Sega y Atlus preparan un anuncio importante en el Tokyo Games Show

Habrá una retransmisión por streaming el 21 de septiembre con novedades sobre los próximos títulos de ambas compañías.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Sega ha estado presente en la Gamescom 2023 con presentaciones de algunos de sus próximos juegos más esperados, como son Like a Dragon Gaiden o los dos próximos títulos confirmados de la serie Persona: Persona 5 Tactica (del que ya puedes leer nuestras impresiones tras jugarlo allí), o Persona 3 Reload. Pero parece que ambas compañías se reservaban algunas sorpresas muy especiales para mostrarlas en casa, cuando Tokyo Games Show comience el próximo jueves 21 de septiembre.

Se ha anunciado que Atlus hará una retransmisión en directo "muy especial" el mismo 21 de septiembre a las 12:00 del mediodía, hora peninsular española, sobre los próximos títulos de Sega y Atlus. Claramente veremos más sobre estos dos Persona ya mencionados, además de Like a Dragon Gaiden y Sonic Supertars, ambos con lanzamiento apenas unas semanas después. Pero si dejamos volar un poco la imaginación, tal vez nos sorprendan con alguna novedad sobre Metaphor Re: Fantazio, la nueva IP de Atlus, e incluso presentarnos por primera vez alguno de esos "múltiples proyectos de la serie Persona" que actualmente están en desarrollo.

No tenemos muchas esperanzas sobre un anuncio de Persona 6, pero sí se rumorea que Atlus está preparando sendos remakes sobre Revelations: Persona y Persona 2, o la confirmación de que Persona 3 Reload también llegará a Nintendo Switch. ¿Te gusta la idea?

Persona 5 Tactica

Gracias, PSU.

Contenido relacionado

0
Persona 5 TacticaScore

Persona 5 Tactica

ANÁLISIS. Autor: Johan Vahlström

Hemos visto ya varios spin-offs de Persona 5 pero, ¿cómo se las apaña Atlus con un juego de acción táctica?



Cargando más contenido