Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Monster Hunter Rise

Segunda cita bestial con Monster Hunter Rise: Sunbreak el 10 de mayo

Capcom anuncia, con hora y fecha, un nuevo Monster Hunter Rise Sunbreak Digital Event repleto de "nuevo gameplay, monstruos y más".

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Capcom tiene a las bestias listas para salir a sembrar el caos con la nueva expansión de Monster Hunter Rise. Sunbreak llega este verano y ya hemos podido ver algunas de sus nuevas localizaciones, personajes, monstruos e incluso mecánicas, pero todavía queda mucho por descubrir. Tanto, que la compañía japonesa ha anunciado un nuevo Monster Hunter Rise: Sunbreak Digital Event.

Otro "Monster Hunter Direct" que ya tiene fecha y hora de emisión. El próximo martes 10 de mayo, a las 16:00 CEST, tendrá lugar esta presentación que contará con el director de la expansión, Yoshitake Suzuki, como maestro de ceremonias. Así lo ha anunciado la cuenta oficial de MH en Twitter:

¿Qué podemos esperar de este directo? Como indican en el tuit, todo va a girar en torno a la expansión Sunbreak, más concretamente, en "nueva información sobre el gameplay, monstruos y más". ¿Conoceremos alguna nueva criatura? ¿Rescatarán a otros grandes veteranos de la franquicia? Lo descubriremos en poco más de una semana.

Monster Hunter Rise

Contenido relacionado

0
Monster Hunter Rise (PC)Score

Monster Hunter Rise (PC)

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

Tras un tiempo como exclusivo de Nintendo Switch, Capcom lleva el nuevo Monster Hunter a PC con una buena amalgama de mejoras gráficas y de rendimiento.

0
Monster Hunter RiseScore

Monster Hunter Rise

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

La nueva entrega de Capcom toma lo mejor de MH: World y le añade un montón de nuevas mecánicas para cazar a las bestias más temibles.

Te puede interesar...



Cargando más contenido