Español
Gamereactor
esports
Counter-Strike: Global Offensive

Seis equipos ya se han clasificado para la final de otoño de BLAST Premier

El evento de los Grupos de Otoño concluyó el fin de semana.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ya conocemos a seis de los ocho equipos que participarán en BLAST Premier Fall Final, que se celebrará en Copenhague (Dinamarca) a finales de noviembre. Como el evento Fall Groups ya ha concluido, tres cuartas partes de los equipos participantes ya están clasificados, lo que significa que sólo nos queda esperar a ver quién se queda con las dos últimas plazas de los enfrentamientos entre la UE y Estados Unidos en octubre.

En cuanto a los clasificados para la competición, Ninjas in Pyjamas, Heroic y FaZe Clan obtuvieron invitaciones directas tras ganar sus respectivas fases de grupos, y Team Vitality, Natus Vincere y Astralis consiguieron invitaciones tras superar la fase de grupos.

En cuanto a la fecha de celebración de Fall Final, el evento tendrá lugar entre el 22 y el 26 de noviembre y contará con una bolsa de premios de 425.000 dólares. Además, el equipo ganador obtendrá una invitación directa a BLAST Premier World Final, de un millón de dólares, que se celebrará a mediados de diciembre.

Counter-Strike: Global Offensive

Contenido relacionado



Cargando más contenido