Skip to main content
Gamereactor Noticias Gears 5
Noticias

Seis personajes más para el multijugador de Gears 5

Cuatro de ellos se pueden conseguir gratis jugando mucho y los otros dos, de pago, son del universo Terminator.
Jonas Mäki Editor Sweden 17 octubre 2019

El público ha respondido de forma positiva a la propuesta de Gears 5, ya sea pagando más o pagando menos con Game Pass, y The Coalition se lo devuelve en forma de más contenido para sus modos multijugador. Microsoft ha presentado un paquete para descargar cuatro personajes extra, héroes y villanos.

Desde ya, todos los propietarios del título pueden conseguir a lCOG Gear, DeeBee, General RAAM y Warden. Todos tiene "poderosas habilidades multijugador", dice la nota de prensa, que están explicadas una a una con más detalles en la web oficial. Se pueden conseguir gratis acumulando dinero ingame echándose muchas partidas o pagando con dinero del juego, que a su vez se puede comprar con dinero real.

Estos personajes aparecerán en el menú una vez instalada la nueva actualización de Gears 5. También incluye dos nuevos personajes de la película Terminator Dark Fate: Grace y el Terminator modelo Rev-9. En este caso, su precio de venta son 19,99 euros, lo mismo que costó el pack con Sarah Connor y el T-800 endoesqueleto.

Cada grupo de personajes nuevos de Gears 5 viene con su propio tráiler.

Editor Sweden Jonas Mäki has written for Gamereactor since 2002, becoming an editor in 2007. He covers the video game industry across news, releases and the business side, with a particular interest in sales figures and where the industry is heading.
Perfil completo Autor de Gamereactor desde 2007 · 8.281 artículos publicados
Por qué confiar en Gamereactor
23 Ediciones Cada una con su propia redacción y sus propias notas.
1998 Publicando desde De propiedad independiente todo este tiempo.
100% Jugado a fondo Escrito tras jugar, nunca a partir de material de prensa.
1–10 Nota de la red La nota de cada edición, promediada y a la vista.