Cookie

Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Portada
noticias
Sekiro: Shadows Die Twice

Sekiro: Shadows Die Twice sigue vendiendo sin parar

El último juego de FromSoftware, distribuido por Activision, ya se acercaba a los cuatro millones de copias en el último recuento.

Sekiro: Shadows Die Twice demostró su potencial en el mismo momento del lanzamiento, al alcanzar los dos millones de copias vendidas en tan solo diez días en las tiendas. La calidad de FromSoftware y la maquinaria de marketing de Activision casaron a la perfección para llegar al gran público, sin miedo a esa elevadísima dificultad de la que habíamos venido hablando incluso desde antes del análisis.

Poco más de tres meses después, esa cantidad se ha duplicado. Lo ha contado Kadokawa Corporation (vía Gematsu), la empresa matriz de FromSoftware, en su resumen de cuentas. Y lo más meritorio es que no ha necesitado grandes ofertas ni rebajas de escándalo para conseguir esos números, pues solo ha pasado por las más sonadas de cada plataforma y en porcentajes comedidos.

Sekiro: Shadows Die Twice ofrece una interpretación fantástica del Japón Feudal en la que cualquier enemigo te puede complicar las cosas y el combate exige concentración, reflejos y estudio del adversario. Para hacerlo un poco más asumible, escribimos esta guía para principiantes que os ayudará si estáis planteando empezar ahora.

Sekiro: Shadows Die Twice

Contenido relacionado

Sekiro: Shadows Die TwiceScore

Sekiro: Shadows Die Twice

ANÁLISIS. Autor: Stefan Briesenick

Resucitar a los muertos con nuevas mecánicas y ambientación no hace que la última aventura de FromSoftware sea menos desafiante: se llevará parte de tu alma.



Cargando más contenido