Español
Gamereactor
noticias
Grand Theft Auto VI

Señalan a Manni L. Perez como la actriz de Lucia en Grand Theft Auto VI

Los fans creen que podría ser Manni L Pérez, que también tuvo un papel secundario en GTA V.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El tráiler del megaesperado Grand Theft Auto VI, como era de esperar, ha sido analizado al segundo en busca de detalles desde su publicación hace poco menos de un mes, y uno de los puntos de discusión más candentes ha sido la cuestión de quién pone voz (y cuerpo y cara) a los personajes principales. Ahora los fans creen haber descubierto algo sobre la parte femenina del dúo protagonista, Lucia.

Según las teorías populares, destacadas por gente como el acérrimo observador de GTA y usuario de Twitter/X Dyllie, la mayoría de las papeletas se las lleva la actriz Manni L. Perez. Se cree que Perez, afincada en Nueva York, tiene un aspecto muy similar al de Lucia, y que su voz también se parece a la de Lucia en el cacareado vídeo.

Perez ha aparecido anteriormente en series de televisión como Ley y Orden y Jessica Jones, y -quizá lo más importante- también tuvo un papel secundario en GTA V. Por supuesto, todo esto son especulaciones hasta que Rockstar se pronuncie oficialmente y presente a los actores, así que tomáoslo con cautela.

Grand Theft Auto VI

Contenido relacionado



Cargando más contenido