Español
Gamereactor
noticias
Senua's Saga: Hellblade II

Senua's Saga: Hellblade II confirma los temores sobre su bajo rendimiento en ventas

El juego también ha experimentado un gran descenso en Twitch.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Se suponía que Senua's Saga: Hellblade II iba a ser uno de los mayores lanzamientos de Xbox este año. Tras muchos pequeños teasers y años de espera, muchos de nosotros estábamos ansiosos por ver qué le esperaba a Senua en Islandia.

Sin embargo, parece que incluso después de un estreno decente en Metacritic, el juego no ha vendido nada bien. Los datos de ventas en Estados Unidos de Circana (gracias, Insider Gaming) y en Europa de Gamesindustry.biz no auguran un buen panorama.

En Estados Unidos, el juego alcanzó el puesto 37 en ventas totales, y el 21 en la tabla de Xbox. En Europa, no consiguió colarse ni siquiera entre los 100 juegos más vendidos en mayo, y el único juego nuevo que no estuvo entre los 10 primeros fue Homeworld 3.

También en Twitch Senua's Saga: Hellblade II tuvo un buen comienzo, pero días después del lanzamiento las cifras de espectadores cayeron un 90%, probablemente debido a la corta duración del juego.

Senua's Saga: Hellblade II

Contenido relacionado

Senua's Saga: Hellblade IIScore

Senua's Saga: Hellblade II

ANÁLISIS. Autor: Ketil Skotte

La secuela de Ninja Theory narra una saga vikinga cruda, dura y sorprendentemente sensible de la forma más bella posible.



Cargando más contenido