Español
Gamereactor
noticias
Senua's Saga: Hellblade II

Senua's Saga: Hellblade II derrocha belleza en un hermoso tráiler de lanzamiento

La esperada secuela de Ninja Theory llega hoy mismo a PC, Xbox Series y Game Pass.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hoy es el día del lanzamiento de la esperada y aparentemente magnífica aventura de acción de Ninja Theory Senua's Saga: Hellblade II, que también fue el primer juego mostrado para Xbox Series X (durante The Game Awards 2019).

Por supuesto, hoy podrás leer nuestro exhaustivo análisis antes de que tú y todos los jugadores de PC y Xbox podáis enfrentaros a la nueva aventura de Senua (editado: aquí lo tienes), que también está disponible en Game Pass. Se dice que la campaña tendrá aproximadamente la misma duración que la de su predecesor, lo que significa que podemos esperar unas ocho horas de juego en lo que ya es un serio candidato a ser el juego más bonito del año.

Ahora también tenemos el tráiler de lanzamiento, que puedes ver a continuación. La canción Animal Soul de la cantante noruega Aurora marca el tono del vídeo, que está bastante libre de spoilers, así que puedes verlo aunque tengas pensado empezarlo ahora mismo.

¿Disfrutando ya de Hellblade II?

HQ
Senua's Saga: Hellblade II

Contenido relacionado

0
Senua's Saga: Hellblade IIScore

Senua's Saga: Hellblade II

ANÁLISIS. Autor: Ketil Skotte

La secuela de Ninja Theory narra una saga vikinga cruda, dura y sorprendentemente sensible de la forma más bella posible.



Cargando más contenido