Español
Gamereactor
noticias
Senua's Saga: Hellblade II

Senua's Saga: Hellblade II funciona a 30 fotogramas por segundo

El esperado título es una maravilla visual, pero su aspecto tiene un coste.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La espera ha sido muy larga, pero el mes que viene por fin saldrá a la venta Senua's Saga: Hellblade II, el que fuera el primer juego anunciado oficialmente para Xbox Series X (Xbox Series S ni siquiera se había anunciado en aquel momento).

Esto significa que probablemente recibiremos mucha información sobre el juego durante las próximas semanas. Esto incluye el día de hoy, ya que el medio alemán GamePro ha compartido algunas impresiones del juego tras jugar a una demo.

Como esperábamos, es un juego realmente precioso, pero revelan que esto tiene su precio, ya que el juego se ejecuta a 30 fotogramas por segundo. Afortunadamente, el anañista añade "como la jugabilidad es en general bastante lenta y pesada, la suavidad de los 30 fps no me molestó en la sesión de juego".

Tampoco habrá opción gráfica para cambiar esto en la versión de consola, mientras que los jugadores de PC podrán ajustarlo.

Senua's Saga: Hellblade II se lanza el 21 de mayo para PC y Xbox Series , y también se incluye en Game Pass desde el primer día.

Senua's Saga: Hellblade II

Contenido relacionado

0
Senua's Saga: Hellblade IIScore

Senua's Saga: Hellblade II

ANÁLISIS. Autor: Ketil Skotte

La secuela de Ninja Theory narra una saga vikinga cruda, dura y sorprendentemente sensible de la forma más bella posible.



Cargando más contenido