Español
Gamereactor
lifestyle
Senua's Saga: Hellblade II

Senua's Saga: Hellblade II recibe joyas de edición limitada

Las joyas se han fabricado de forma sostenible y se asemejan a las joyas de la propia Senua.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Un candidato al mayor lanzamiento de juegos de la próxima semana es Senua's Saga: Hellblade II, que se lanza este martes, en el que volveremos a aventurarnos con Senua, que se ve obligada a desafiarse a sí misma una vez más a pesar de sus graves problemas de salud mental.

Esta vez la aventura tiene lugar en Islandia, y para celebrar el lanzamiento, Xbox y Ninja Theory se han asociado con la joyería Aurum para ofrecer "una colección de joyas de edición limitada que tiene sus raíces tanto en el mundo del juego como en su inspiración en la vida real en Islandia".

La colaboración incluye un tocado "inspirado en el que Senua lleva en el juego", pero también dos collares de bronce. En cuanto a los aspectos medioambientales y éticos de la producción, nos dicen:

"La caja de papel está hecha de fibras de morera, que se recogen de las hojas sin talar ni un solo árbol. Aurum siempre se abastece únicamente de metales preciosos reciclados y re-refinados y sólo compra piedras preciosas y diamantes certificados y libres de conflictos".

Publicidad:

Si quieres tener la oportunidad de conseguirlos, sólo tienes que dirigirte aquí y seguir las sencillas instrucciones.

Senua's Saga: Hellblade II

Contenido relacionado

0
Senua's Saga: Hellblade IIScore

Senua's Saga: Hellblade II

ANÁLISIS. Autor: Ketil Skotte

La secuela de Ninja Theory narra una saga vikinga cruda, dura y sorprendentemente sensible de la forma más bella posible.



Cargando más contenido