Español
Gamereactor
noticias
Persona 5 Royal

¿Serie o película de Persona? Atlus y Sega ya trabajan en ello

Los planes de la compañía en cine y TV son parte de una estrategia mayor para seguir expandiendo su línea de negocio.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

¿Has pensado alguna vez en cómo sería la franquicia de Persona trasladada a una serie de televisión? Parece que en Sega también están pensando en ello, y ahora han decidido mover ficha con estos planes. Así es, van a convertir los juegos de su estudio Atlus en películas de acción real y series de televisión como parte de una estrategia oficial para ampliar su narrativa.

Toru Nakahara, productor principal de Sega en las películas de Sonic the Hedgehog, explica por qué esta decisión tiene tanto sentido para la compañía:

"Los mundos de Atlus están llenos de dramatismo, un estilo moderno y personajes atractivos y profundos. Historias como las de la franquicia Persona realmente armonizan con nuestros fans y vemos la oportunidad de expandir el lore como nadie ha visto -o jugado- antes. Juntos, Sega y Atlus, estamos trabajando para dar vida a estas historias y mundos a través de nuevos medios y para nuevas audiencias."

La elección más obvia del proyecto sobre el que empezar a trabajar sería la serie Persona, pero Atlus tiene un montón de marcas que pueden encajar muy bien en esta nueva estrategia, como Shin Megami Tensei, Trauma Center o Catherine.

¿Te gustaría ver la serie Persona convertida en película o serie de televisión?

Persona 5 Royal

Contenido relacionado

0
Persona 5 RoyalScore

Persona 5 Royal

ANÁLISIS. Autor: Stefan Briesenick

Los Ladrones Fantasma de Corazones vuelven para una misión extendida y con aún más estilo si cabe. Os contamos todo lo que debéis saber antes de empezar y no os preocupéis, que nosotros somos de #DontSpoilTheRoyal.



Cargando más contenido