El juego en el que el Papamóvil es un robot gigantes pensado para aniquilar criaturas del averno. Serious Sam 4 ha dado hoy mismo el salto a las consolas de nueva generación para que tanto en PS5 como en Xbox Series X|S se pueda disfrutar de esta nueva entrega que hace las veces de precuela de los originales.
Sam "Serious" Stone y los suyos van a plantar cara a las criaturas de Mental con un arsenal en el que hay auténticas barbaridades. No necesita más carta de presentación que esa, y un tráiler de las versiones next-gen que deja claro que aquí lo que importa es llenar la pantalla de explosiones, disparos, plomo y casquería de los enemigos, y que podéis ver más abajo.
La llegada de Serious Sam 4 a consolas se esperaba, lo que ha sido toda una sorpresa es que también está disponible en Game Pass desde hoy mismo, a pesar de que Microsoft ya había adelantado los lanzamientos de diciembre y no lo mencionaba. Otro juego más con el que ampliar una librería que va a cerrar 2021 con mucha variedad y con mucho demonio.