Los servidores de The Division están fuera de servicio en la mañana de este martes 25 de octubre por labores de mantenimiento, ha informado Ubisoft. La actualización 1.4 está llegando con sus muchísimos cambios y novedades, pero sin el DLC Survival, que ha sido retrasado hasta finales de año por la gran cantidad de fallos a solventar antes de su estreno.
Ubi ha desconectado los servidores a las 9:30 hora peninsular y estima que estarán caídos durante tres horas, hasta las 12:30 aproximadamente. Sin embargo, durante ese proceso sí se puede ir descargando el paquete de datos de la actualización, que pesa 5GB, para instalarlo y empezar a jugar en cuando los servicios de red vuelvan a funcionar.
La lista de cambios y mejoras que deja la versión 1.4 de The Division es gigantesca, tanto que no nos hemos atrevido a pegarla aquí debajo. Hay nuevas funciones, actividades, loot y recompensas, deja una reajuste total de parámetros en armas, habilidades, accesorios y otras estadísticas, modifica el gameplay, mejora la interfaz de usuario y, por supuesto, repara multitud de fallos y bugs. Tenéis toda la lista en los foros de Ubi.
Cargando más contenido