Español
Gamereactor
noticias
Session

Session encuentra un gran editor y piensa en "más plataformas"

El juego de skateboaring de Crea-ture Studios, que lleva estancado en Acceso Anticipado más tiempo del previsto, pasa a un plan más ambicioso.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El vacío de juegos de skateboarding de calidad de toda una generación parecía que iba a llenarse en cuestión de meses en 2020 con los lanzamientos de Session, Skater XL y el inesperado remake de Tony Hawk's Skateboarding 1 + 2. Los dos últimos llegaron a las tiendas, el primero con malas críticas y el otro con unas bastante mejores, pero el de Crea-ture Studios, el más antiguo de todos, se atascó en Acceso Anticipado.

Con la versión 1.0 aún pendiente, el estudio independiente ha firmado un contrato que servirá para allanar su camino. Ha llegado a un acuerdo con Nacon para que se convierta en su brazo editorial, con lo que esperan ganar en comunicación, distribución, localización e incluso poder llevarlo a más plataformas. Por el momento, solo está anunciado para PC y Xbox One, y en ambas se puede acceder en formato previo. Van a usar la inversión para crecer, avanzar más rápido y producir el juego ideal.

La presentación repasa cómo este título de skateboarding que trata de ser fiel a la cultura de los 90 en estilo pero cambiarlo todo en controles, pues cada pie se maneja por separado como os contamos en nuestras impresiones (después añadieron un sistema de control tradicional complementario). Y menciona de pasada que ya lo han probado "cientos de miles" de jugadores en todo el mundo.

A Session le sigue faltando una fecha de lanzamiento, al menos orientativa. Lo próximo será la versión 0.0.0.6, a la que se actualiza este mismo mes de enero.

HQ

Contenido relacionado



Cargando más contenido