Español
Gamereactor
noticias
Sonic X Shadow Generations

Shadow aportará su característico toque macarra a la remasterización de Sonic Generations

El juego llegará a PlayStation este otoño.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Antes del anuncio oficial de la retransmisión en curso de PlayStation State of Play, empezaron a circular rumores de que un remaster de Sonic Generations haría acto de presencia. Pues bien, a principios de la emisión, se acaba de confirmar que el juego de plataformas va a recibir una especie de remaster, que aportará contenido adicional en torno al erizo negro y rojo favorito de todos.

Conocido como Sonic X Shadow Generations, este juego es aparentemente una versión actualizada del juego de plataformas de 2011, excepto que, además de incluir las actualizaciones de rendimiento y las mejoras que conlleva adaptar el juego a PS4 y PS5 (el original debutó en PS3), también incluirá un lote de contenido relacionado con Shadow the Hedgehog.

Podrás embarcarte en una aventura con Shadow en la que destrozará y, en general, hará cosas de malote. Por lo que parece, esto no se extenderá al uso de armas y explosivos como ofrecía el juego Shadow the Hedgehog, pero sí parece presentarse un tono más oscuro y maduro.

Sonic X Shadow Generations se lanzará en algún momento de este otoño en PS4 y PS5. Puedes ver el tráiler de anuncio a continuación.

HQ
Sonic X Shadow GenerationsSonic X Shadow Generations

Contenido relacionado



Cargando más contenido