Español
Gamereactor
noticias
Killer Instinct

Shadow Lords llega para revolucionar el género de peleas

Comienza la descarga del nuevo modo para un solo jugador de Killer Instinct junto a una edición completa en formato físico.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hacía meses que estaba anunciado y por fin le ha llegado el turno. Como colofón de la tercera temporada, Microsoft ha lanzado el nuevo modo campaña de Killer Instinct, Shadow Lords. Tras la buena acogida del modo Rivals, Double Helix ha querido ir un poco más allá en lo que se puede hacer a un solo jugador en un título de peleas.

En esta ocasión los luchadores van a tener que unir fuerzas para combatir a Gargos y a sus esbirros, los Mimics y Omen. Es la única forma de terminar con la invasión de la Tierra que está en marcha, aunque la velocidad a la que se produzca va a depender del estilo de juego de cada persona. El estudio está tratando de innovar en el género añadiendo toques más aventureros, recompensas y más historia, es decir, lo que se lleva hoy en el resto de videojuegos.

Todo comienza escogiendo a un personaje principal. Será el capitán o la capitana de un equipo de tres que ha que formar con los jugadores que se desee de todo el listado, con el pequeño inconveniente de que no todos se llevan bien. Pero si se superan algunas misiones se puede generar la química necesaria. Después, con cada victoria se van recogiendo premios y objetos que sirven para craftear o para ganar habilidades directamente. Y son permanentes, se mantienen con el paso de las partidas, creando un pequeño árbol de evolución.

Además de Shadow Lords, cuya descarga ha comenzado ya de forma gratuita, Microsoft también ha comenzado a poner en circulación Killer Instinct: Definitive Edition, una versión física con todos los personajes y escenarios disponibles hasta la fecha. Todo ha quedado recogido en este nuevo tráiler.

HQ

Contenido relacionado

0
Killer InstinctScore

Killer Instinct

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

Tras un parón de casi dos décadas, Killer Instinct vuelve con el estilo impresionante e intenso de siempre, pero sin historia.



Cargando más contenido