Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
esports
Overwatch 2

Shanghai Dragons pierde cinco jugadores

Los campeones de la Overwatch League 2021 se verán muy diferentes en 2023.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Los Shanghai Dragons han sido un equipo formidable en la Overwatch League desde hace algún tiempo, a pesar de que el equipo no ganó en su temporada inaugural. Pero 2023 probablemente verá un cambio en esta dinámica, ya que los Dragones harán un montón de cambios serios como parte de la actual temporada baja.

Como se anunció en un tweet, cinco miembros de los Dragones no regresarán en 2023, y esos individuos son algunos de los nombres más influyentes e impactantes del equipo en los últimos años. Específicamente, serán Kim "Fleta" Byung-sun, Koo "Fate" Pan-seung, Kang "Void" Jun-woo, Lee "WhoRU" Seung-jun y Yoon "BeBe" Hee-chang quienes se van.

Esto deja a algunos miembros en la lista de los Dragones, un trío que probablemente será la base para la reconstrucción del equipo. Esos tres jugadores son el dúo de apoyo de Lee "LeeJaeGon" Jae-gon y Kim "IZaYaKI" Min-chul, y DPS Lee "LIP" Jae-won.

En cuanto a quién firmarán los Dragones para su renovado roster, sin duda escucharemos más en los próximos meses.

Overwatch 2

Contenido relacionado

0
Overwatch 2Score

Overwatch 2

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

La secuela del shooter de Blizzard ya está aquí, pero ¿estará a la altura como continuación de uno de los mejores juegos de la última década?

Te puede interesar...



Cargando más contenido