Los afortunados que asistieron a la CinemaCon de Las Vegas (celebrada entre el 8 y el 11 de abril) tuvieron la oportunidad de ver en exclusiva un clip de nueve minutos de Deadpool y Lobezno. Probablemente los asistentes tuvieron más de Lobezno de lo que el resto de los mortales hemos visto hasta ahora, pero si estás esperando algo bueno, lo siguiente no te va a dejar demasiado tranquilo.
Deadpool y Lobezno se estrenará el 26 de julio de este año y es quizá lo más grande que Marvel tiene preparado para su universo cinematográfico. Deadpool se ganó el corazón de los espectadores por todo un mundo tras sus películas independientes y probablemente atraerá a muchos espectadores de vuelta para una tercera aventura. Sin embargo, el director de la película, Shawn Levy, quiere aclarar que, aunque se trata de una película de Deadpool, no es Deadpool 3.
"Bueno, la verdad es que creo que la respuesta está en la pregunta, que es si haces el tipo de películas que yo hago, estás escuchando al público. No hago películas pequeñas para mi propia satisfacción en una sala a solas, las hago para conectar con el mayor público posible. Hemos tenido algunas primeras proyecciones que eran muy, muy prometedoras. No diría que hubo grandes sorpresas, pero sientes dónde quiere apretarse el ritmo, sientes dónde puedes permitirte ir más despacio y tener un momento de personaje más profundo y duradero. Y al fin y al cabo, como creo que hemos dicho, es una película de Deadpool, pero no es Deadpool 3. Es Deadpool y Lobezno. Esto es Deadpool y Lobezno, y es singular por eso".
Extrañas palabras de Levy. ¿Quizá Deadpool y Lobezno sea el punto de partida para una nueva era del UCM, con los mutantes tomando ya el protagonismo?