Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Crayon Shin-Chan: Me and the Professor on Summer Vacation

Shin chan: Mi verano con el Profesor - La semana infinita ya tiene fecha y precio

Sinnosuke y compañía regresan esta vez a Nintendo Switch y PC con una aventura ideal para pasar las vacaciones

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Lo vimos justo antes del Nintendo Direct Mini y enseguida notamos la punzada de la nostalgia en el corazón. Shin Chan, el célebre personaje de Yoshito Usui, regresa este verano con una aventura de simulación de vida en la que Shinnosuke se meterá en más de un lío y vivirá una experiencia mágica haciendo gala de su particular sentido del humor, con el título de 2021 (estrenado únicamente en Asia) Shin chan: Mi verano con el Profesor - La semana infinita.

Tal como aparece en la web de Steam (una plataforma que por cierto, no estaba confirmada hasta el momento) nos cuenta lo siguiente sobre la sinopsis del juego:

La familia Nohara se aloja durante una semana en casa de una amiga de la infancia de Misae en Asso, Kumamoto, coincidiendo con el viaje de negocios de Hiroshi en Kyuushuu.
En la estación de Kumamoto, de camino a Asso, un excéntrico desconocido entrega una cámara extraña que él mismo ha diseñado a Shin chan, con la condición de que comparta sus impresiones sobre ella con él.

Shinnosuke disfruta de sus vacaciones de verano corriendo por los hermosos campos y alrededores con la cámara que le han regalado. No tarda en hacer nuevos amigos mientras atrapa criaturas que nunca ha visto en Kasukabe y ayuda a los habitantes del pueblo.
Pero ¿por qué sus nuevos amigos se parecen tanto a sus amigos de la guardería...?

Una noche, Shinnosuke sale a tomar el aire y se encuentra con una criatura gigante iluminada por la luz de la luna llena. A su lado, hay un hombre que se ríe a carcajadas.
Su nombre es profesor Akuno, y a partir de este encuentro, empiezan a suceder cosas extrañas una tras otra...

Shin chan: Mi verano con el Profesor - La semana infinita llegará el próximo 11 de agosto en versión digital a Nintendo Switch a un precio oficial de 35,99 € confirmado en la eshop de Nintendo. Es de esperar que la versión digital en PlayStation 4 también salga ese día. Además, tanto la versión de Switch como la de PS4 contarán en su lanzamiento en occidente (incluida España) con una edición física estándar y otra coleccionista que se lanzará en este mismo 2022, aunque sin fecha confirmada hasta el momento.

En Steam llegará a lo largo del mes de septiembre, aunque por el momento no ha publicado la cuantía exacta. De acuerdo a la web oficial, ya se han enviado más de 400.000 copias físicas para la venta fuera de Japón, lo que apunta a que Shin Chan será uno de los lanzamientos más importantes (y quizá tapados) del verano.

HQ
Crayon Shin-Chan: Me and the Professor on Summer Vacation

Contenido relacionado

Te puede interesar...



Cargando más contenido