Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster

Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remastered sale en primavera de 2021

El clásico JRPG, donde debes escapar de los demonios y luchar contra ellos, recibe fecha exacta para PlayStation 4, Nintendo Switch y Steam.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La nueva entrega restaurada de SMT, Shin Megami Tensei III Nocturne HD, estará disponible a finales del mes de mayo en PS4, Nintendo Switch y PC vía Steam, según ha hecho oficial Atlus esta mañana.

El juego de rol con batallas por turnos, original de PS2 de 2003, se ambienta en la actualidad de Tokio, donde la realidad se destruye por las demoníacas máscaras mitológicas de la cultura oriental. El protagonista, un chaval estudiante, se ve atrapado en una batalla entre dioses y demonios cuando se proclama el apocalipsis etéreo de la Concepción. El caos destruye la ciudad y el jugador debe decidir si traer la vida, el renacimiento o la muerte, al mundo conocido, así como determinar si vencen los dioses o los demonios.

Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster

¿Qué incluye SMT III Nocturne HD remastered?

Shin MegaTen 3 Nocturne HD Remastered se anunció por sorpresa el pasado verano e incluye modelados y fondos remasterizados en 3D, opciones de dificultad añadidas, guardado rápido, la posibilidad de elegir entre el doblaje japonés o inglés y una historia alternativa con Roidou Kuzunoha. Este invocador de demonios y debutante en SMT III: Nocturne es un personaje de nexo que relaciona al juego con otras entregas, la novela y el manga, ahora con su propia historia jugable.

El anuncio de la fecha definitiva de la nueva versión de SMT, Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remastered, viene acompañado de un mensaje especial para los fans de Kazuyuki Yamai, director de la compañía desarrolladora, en forma de este vídeo:

HQ

El clásico de Atlus servirá de aperitivo, sobre todo en Nintendo Switch, para quienes esperan con muchas ganas la próxima entrega principal de la serie, un Shin Megami Tensei V que llega este año con traducción a español en exclusiva para la consola híbrida.

Ya se puede hacer la reserva anticipada de Nocturne HD, su precio es de 49,99 € y queda esperar al 25 de mayo para ver las primeras impresiones que causa entre fans del original y nuevos jugadores de Shin MegaTen.

Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster

Contenido relacionado

Te puede interesar...



Cargando más contenido