Español
Gamereactor
noticias
Shin Megami Tensei V: Vengeance

Shin Megami Tensei V: Vengeance añade 75 horas de contenido nuevo

Y un montón de música, que incluye 20 temas de combate nuevo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

¿Y todo esto cabe en un cartucho de Nintendo Switch? Esa es la pregunta que me ronda tras conocerse los nuevos detalles que han desvelado el productor Shinjiro Takata, el director Shiego Komori y el compositor Ryota Kozuka sobre Shin Megami Tensei V: Vengeance.

El trío de históricos de la serie en Atlus han estado a las riendas de esta nueva versión de SMTV, y han compartido en una entrevista con Gamespot algunos datos realmente sorprendentes. Para empezar, la estimación de lo que tardaremos en pasarnos el nuevo contenido se estima en unas 75 horas, con lo que ya podemos definir esta versión como el tratamiento Royal que encumbró a Persona 5. Sin embargo, sabemos que aquí la nueva historia no se superpone a la original, sino que corre por otro sendero, lo que también le da el principal elemento diferenciador con otros trabajos del estudio en sus series JRPG.

Pero no solo de nuevas características, enemigos y personajes (como el nuevo miembro del grupo) está repleto Vengeance. También han reescrito el 80% de los temas de Shin Megami Tensei V, y han añadido otro montón más a una banda sonora famosa por su mezcla de estilos. De hecho Kozuka reconocía que han compuesto "unos 20 nuevos temas para los combates", lo que es una absoluta barbaridad.

Faltan menos de dos meses para el lanzamiento de Shin Megami Tensei V: Vengeance (14 de junio en PlayStation, Xbox, PC y Nintendo Switch), y estamos deseosos de ver todo esto por nosotros mismos y traeros nuestra opinión completa.

Shin Megami Tensei V: Vengeance

Contenido relacionado



Cargando más contenido