Español
Gamereactor
noticias
Shin Megami Tensei V: Vengeance

Shin Megami Tensei V: Vengeance ha vendido medio millón de copias en solo tres días

Parece que muchos fans esperaban con impaciencia esta versión definitiva del JRPG.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Atlus puede presumir de ser una de las compañías third party más importantes y exitosas, tanto dentro como fuera de Japón. Solo en este 2024 ha lanzado el sobresaliente Persona 3 Reload, Unicorn Overlord (como publisher, ya que el juego fue desarrollado por Vanillaware) y recientemente ha actualizado Shin Megami Tensei V a su forma definitiva con SMTV: Vengeance.

Ahora, la cuenta oficial de la serie ha anunciado en X que las ventas de Shim Megami Tensei V: Vengeance han superado las 500.000 copias en solo tres días, y que, en conjunto, las ventas totales de SMTV superan ya los 1,6 millones de copias. Una hazaña nada desdeñable si tenemos en cuenta que el título se lanzó originalmente como exclusiva de Nintendo Switch, y ahora también está disponible en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series.

Shin Megami Tensei V: Vengeance ofrece una nueva línea argumental original que sigue el Canon de la Venganza y un nuevo personaje protagonista, Yoko Hirohime, así como nuevos monstruos, una banda sonora ampliada y remasterizada, y aproximadamente 75 horas de contenido adicional al ya existente.

Y el futuro puede ser aún más brillante. Mientras esperamos noticias de un más que probable Persona 6, Atlus tiene todas las miradas puestas en su próxima IP, Metaphor: ReFantazio, que ya hemos visto en acción en el Summer Game Fest y tiene una pinta increíble.

¿Estás disfrutando ya del Canon de la Venganza en Shin Megami Tensei V: Vengeance?

Shin Megami Tensei V: Vengeance

Contenido relacionado



Cargando más contenido