Español
Gamereactor
noticias
Tokyo Mirage Sessions #FE

Shin Megami Tensei x Fire Emblem

Sorprendente 'crossover' para Wii U

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Acabada la que ha sido sin duda la presentación Nintendo Direct más sorprendente en cuanto a anuncios de nuevos juegos, toca repasar todas las novedades inesperadas para Wii U.

Había varias con un corte muy japonés (como X, el nuevo juego de Monolith Soft), pero la más dedicada al 'fan service' ha sido Shin Megami Tensei meets Fire Emblem, un cruce de franquicias completamente inédito.

Tokyo Mirage Sessions #FE

Shin Megami Tensei es una serie RPG de Altus que se estrenó en Super Nintendo partiendo de unas novelas y juegos de NES, pero muchos la conocen estos días como la franquicia que dio lugar al popular 'spin-off' Persona, principalmente para consolas PlayStation.

Fire Emblem también arrancó en tiempos de la NES de mano de Intelligent System, y su nueva entrega para Nintendo 3DS, Fire Emblem: Awakening está a punto de llegar al mercado como uno de los mejores exponentes del género S-RPG.

La presencia del juego en las versiones americana y europea del último Nintendo Direct indican su más que probable localización a estos territorios.

Este es el único material disponible hasta el momento, un 'teaser trailer' con personajes de ambas series y los logos encontrados:

HQ

Contenido relacionado

Tokyo Mirage Sessions #FEScore

Tokyo Mirage Sessions #FE

ANÁLISIS. Autor: Ramón Méndez

Este año se ha lanzado uno de los mejores J-RPG del momento para Wii U. No te habrás enterado porque ha hecho poco ruido, pero el que ha hecho es música para tus oídos.



Cargando más contenido