Español
Gamereactor
noticias
Fast Racing Neo

Shin'en a punto de anunciar FAST Racing Wii U

Los alemanes se muerden la lengua pero dan una exclusiva en Gamereactor sobre su nuevo juego de carreras para Wii U.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Entrevista con Martin Sauter, director de arte de Shin'en Multimedia. Minuto 14:30:

HQ

"La gente tendrá que esperar hasta que terminemos Jett Rocket II y entonces hablaremos de una fecha de lanzamiento. Naturalmente hay otro proyecto en el que estamos trabajando..."

¿Quizá un juego de carreras?

"No debería hablar de él, pero podría tratarse de una segunda parte de un juego de carreras, a lo mejor puedo decir eso en exclusiva en Gamereactor (risas). No, en realidad queríamos presentar algo nuevo para Wii U. Podría ser justo lo que has dicho, una secuela de un juego de carreras, y será algo con lo que intentaremos exprimir al máximo el hardware. Sé que no hay muchos juegos en Wii U de ese género -si es que hiciéramos algo por el estilo-. Queremos de veras enseñar algo que digas 'wow'. Lo revelaremos en los próximos meses".

Blanco y en botella. Shin'en, continuación de juego de carreras espectacular, Wii U. No puede ser sino la segunda parte del impactante Fast: Racing League, un juego de velocidad al estilo F-Zero / Wipeout que sorprendió en WiiWare por su resultado gráfico a 60 frames por segundo pese a ser un juego descargable de menos de 40MB. Si no lo recuerdas, aquí tenemos un tráiler:

HQ

Ahora imagina eso con gráficos HD, exprimiendo el hardware de Wii U y quizá con juego online, todo salido de un estudio alemán experto en las consolas Nintendo. Calculando por las palabras de Sauter, el anuncio debería estar al caer.

Repasa en el vídeo anterior o en este artículo en español la entrevista completa tomada en iDÉAME 2013.

Contenido relacionado

Fast: Racing NeoScore

Fast: Racing Neo

ANÁLISIS. Autor: Martin Eiser

Wii U estaba pidiendo un juego de velocidad futurista extrema y Shin'en lo ha puesto encima de la mesa.



Cargando más contenido