Teniendo en cuenta que G2 Gozen básicamente no había perdido un torneo de Valorant desde que se quedó a las puertas en el 2023 Game Changers Championship, muchos habrían considerado al equipo europeo como el favorito para el de 2024 Championship. Sin embargo, a pesar de su gran actuación, G2 Gozen no pudo alcanzar la cima de la montaña, terminó tercero una vez más y fue eliminado del torneo por los equipos clasificados para la gran final, Shopify Rebellion y MIBR GC.
La final que se jugó ayer fue una demostración bastante dominante por parte de Shopify Rebellion, que tras un 2024 dominador de la escena norteamericana, también llegó a la cima de este evento internacional de primer orden, en el que no solo se proclamaron campeones de 2024, sino también campeones consecutivos, tras su victoria en el evento de 2023 de hace un año.
Este resultado ha hecho que Shopify Rebellion retenga la corona y se vaya a casa con 180.000 dólares en premios, y también sienta ahora el precedente de la posibilidad de completar un raro triplete, algo a lo que estaremos atentos el año que viene para ver cómo sigue prosperando esta talentosa lista en el competitivo mundo de Valorant.