Español
Gamereactor
noticias
La Casa del Dragón

Sí, esos eran los huevos de la Madre de los Dragones en el último episodio de House of the Dragon

El episodio más reciente tuvo un guiño delicioso a Daenerys Targaryen.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Cualquiera que haya leído Fire and Blood (Fuego y Sangre) y los libros de A Song of Ice and Fire (Canción de Hielo y Fuego) de George R.R. Martin sabrá perfectamente que ambas tramas están separadas por unos dos siglos de historia. Pero que eso sea así no implica que no haya algún que otro hilo narrativo que se cruce entre ambas líneas temporales, y eso es precisamente lo que vimos en todo su esplendor en el episodio más reciente de House of the Dragon (La Casa del Dragón en España), en plena emisión de su Temporada 2 en Max.

Mashable ha confirmado que los huevos de dragón que la Rhaenyra Targaryen de Emma D'Arcy dio a Rhaena, interpretada por Phoebe Campbell, para que los llevara a Pentos y los custodiara son exactamente los mismos huevos que acabarán en manos de la "Madre de los Dragones", "la que no arde", la Daenerys Targaryen de Emilia Clarke.

Este es un buen ejemplo de cómo House of the Dragon se toma algunas libertades creativas con la obra de George R.R. Martin en Fire and Blood, ya que en la versión escrita se da a entender que los huevos llegaron a Essos antes incluso de que empezara la guerra de la Danza de Dragones, todo ello por un amante de una antigua y diferente princesa Rhaena que llegó mucho antes de los acontecimientos de la serie de televisión.

La Casa del Dragón
Dracarys.

Contenido relacionado



Cargando más contenido