Español
Gamereactor
noticias
Star Wars Outlaws

Sí, podrás ir a Tatooine y trabajar para Jabba en Star Wars Outlaws

O también puedes traicionar al baboso señor del crimen galáctico y enfrentarte a las consecuencias.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Para todos los fans de Star Wars, el próximo Star Wars Outlaws es, evidentemente, la novedad más esperada de la franquicia, y en la reciente Comic-Con de San Diego tuvimos nueva información sobre el juego. Se trata de dos localizaciones confirmadas hasta ahora son la nueva luna Toshara y el archiconocido planeta desértico Tatooine. El director del juego, Julian Gerighty, nos dijo que Toshara está inspirada en la sabana africana, y que el satélite está diseñado para que Kay Vess conduzca por él con su speeder, por lo que seguro que habrá grandes zonas abiertas. Gerighty sade comentaba lo siguiente:

"Partimos de un bioma, en este caso los biomas del sudeste africano, como inspiración, y luego le damos un giro para que parezca un poco alienígena. Si piensas en los primeros planos, quizá no en los primeros planos, pero sí en los primeros planos de Tatooine. Hermosa, reconocible arquitectura, pero dos soles. Para nosotros, es tener esta enorme montaña y tallado en ella en el ámbar de la montaña, la sustancia cristalina es una ciudad, y estos afloramientos de naranja, material muy reflectante. Eso es lo que le aporta la naturaleza realmente alienígena. Familiar pero fresco".

Matt Martin, de Lucasfilm, explicó que siguen la regla del 80/20 al crear nuevas localizaciones, según la cual el 80% deben resultar familiares y el 20% restante pueden parecer extrañas. En el caso de Toshara, la inspiración de las llanuras africanas es lo familiar, mientras que la ciudad de la luna y los cristales son el otro veinte por ciento. A continuación nos contaron más cosas sobre el lugar familiar, Tatooine, y mencionaron cierto bar que, por supuesto, nos resulta familiar.

"No se trata solo de recrear Tatooine. Se trata de crear un lugar con su propio sentido de la historia. Si cierras los ojos y le das a la gente la opción de ir a cualquier lugar de Tatooine, ¿A dónde crees que irían? Pues a Mos Eisley. Y específicamente a la cantina de Mos Eisley. Una oportunidad estupenda para revisar cada rincón y grieta del lugar. Puedes ver todas las cosas que están informadas por los archivos de Lucasfilm. Este concepto de turismo virtual es importante para nosotros. ¿Si alguna vez te has preguntado las distancias desde las granjas de humedad hasta la cantina? Tenemos una experiencia para ti".

Además, también podremos visitar el palacio de Jabba el Hutt y realizar misiones para el conocido personaje. También podrás traicionarlo, lo que, por supuesto, tiene consecuencias peligrosas.

Todavía no hay una fecha de lanzamiento fijada para Star Wars Outlaws, salvo la promesa de que saldrá el año que viene. Si quieres leer la entrevista completa de la Comic Con de San-Diego con el director del juego, puedes encontrarla aquí.

Gracias, IGN.

Star Wars Outlaws

Contenido relacionado



Cargando más contenido