Español
Gamereactor
noticias
Star Wars Outlaws

Si quieres hacer la misión de Jabba el Hutt en Star Wars Outlaws, los créditos de la República no servirán

Tendrás que tener el Pase de Temporada para probar algunos de los contenidos adicionales de la historia en el lanzamiento.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Por fin pudimos ver el tráiler de la historia de Star Wars Outlaws, que se lanzará a finales de agosto y, francamente, tiene muy buena pinta. Ofrecerá muchas cosas que hacer en un mundo abierto, pero a menos que estés dispuesto a pagar más, no deberías esperar poder hacerlo todo.

Ubisoft ha detallado el Pase de Temporada, que se incluye con las ediciones más caras Gold y Ultimate (cuesta la friolera de 119,99 euros), pero que también puede comprarse por separado. Revela que hay una misión exclusiva solo disponible para quienes compren la edición Gold/Ultimate con el Pase de Temporada, y para empeorar las cosas, es una misión que nos permite conocer Jabba the Hutt llamada Jabba's Gambit, descrita así:

"Justo cuando Kay está reuniendo una tripulación para el atraco a Canto Bight, recibe un encargo del mismísimo Jabba el Hutt. Resulta que ND-5 tiene una deuda con Jabba de hace años, y ha venido a cobrársela..."

Jabba y su decoración favorita del salón del trono (Han Solo) se mostraron en el nuevo tráiler que pudimos ver ayer, y no sabemos si la única forma de conocerle es comprando esta misión exclusiva o si también habrá otras oportunidades de hacer negocios con el legendario gángster en Star Wars Outlaws. Tendremos que esperar y ver.

Para ser justos, hacer que la gente pague más para conocer a Jabba the Hutt parece muy apropiado para el gángster espacial y es algo que él aprobaría, pero ¿qué opinas de la práctica de bloquear el contenido de la historia en un juego para un jugador?

Star Wars Outlaws

Contenido relacionado



Cargando más contenido