Si yo fuera una piedra: el videojuego
No es broma, un estudio ha desarrollado un simulador de piedras y pide apoyos para comercializarlo.
El mundo de los simuladores parece no tener límite en esta nueva era en la que desarrollar videojuegos es más fácil y accesible que nunca. Los últimos en subirse a esta ola son Strange Panther Games con su nueva creación, Rock Simulator 2014.
"Desde hace muchos años se ha echado en falta un videojuego en el mercado, un simulador de piedras genuino. Hoy estoy aquí con vosotros para presentaros Rock Simulator 2014. Este simulador es un sueño para los entusiastas de las piedras. Podéis ver piedras sensacionales en cualquier parte del mundo. Desde un prado a un salar, hay docenas de entornos preciosos dibujados a mano."
Esta es la presentación que sus creadores hacen del juego, con un lenguaje que juega entre la burla y la realidad al más puro estilo del libro de chistes de piedras del humorista Joaquín Reyes.
Por el momento, Strange Panther Games está recabando apoyos para poder salir a través de Steam Greenlight. Su rareza le ha servido para llegar mucho más arriba en esta lista que la mayoría de los videojuegos, ya está entre los diez más votados.
Os dejamos con una imagen de Rock Simulator 2014, pronto se publicarán más y nuevos datos sobre este videojuego. Es tarea de cada cual tomárselo en serio o no.


