Español
Gamereactor
noticias
Assetto Corsa Evo

"Siente el latido": ¿primer vídeo teaser de Assetto Corsa 2?

Kunos ya sugiere el retorno a las distintas categorías y clases de coches, incluyendo clásicos, con la actualización de su web.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio

Hace justo un mes que pudimos confirmar que Assetto Corsa 2 (a falta de su título oficial), la próxima gran apuesta en simuladores de conducción de los italianos Kunos Simulazioni y 505 Games, llegaría a nuestros PC, consolas y cockpits el año que viene, en primavera de 2024.

Todavía falta mucho tiempo, por tanto, para que podamos probar el que será, a priori, el título para simracing más realista hasta la fecha. Sin embargo, el estudio acaba de dejar lo que parece un pequeño vistazo a lo que vendrá, a través de un vídeo que ha compartido en su renovada web oficial, y que puedes ver a continuación:

HQ

Aunque el metraje esté dedicado a la franquicia, muchas voces del mundo de la simulación ya apuntan a que podríamos estar ante el primer clip con imágenes de Assetto Corsa 2.

Siente el latido, reza el título. Y no es para menos porque este tráiler solo nos transmite verdadera sensación de velocidad y la emoción de las carreras. Solo fijándonos en los reflejos sobre la carrocería, el humo y las chispas al pasar sobre la chicán, el ultrarrealismo de los circuitos y las construcciones, todo avanza que estamos ante la próxima gran revolución en la conducción en videojuegos. Y por si fuera poco, volverán a acoger distintas clases y categorías de coches, más allá de GT. Seguiremos atentos a los pasos que dan estudio y editora con este prometedor título.

El circuito de Cheste se descarga como DLC en Assetto Corsa Competizione

La cuenta oficial de Assetto Corsa ha compartido además en redes que el Circuit Ricardo Tormo de Valencia (el que todos conocemos en Cheste, Valencia) se podrá descargar desde mañana mismo como parte del GT World Challenge DLC de esta temporada 2023. Muy pronto lo pondremos a prueba en el simulador de Gamereactor España.

Assetto Corsa Evo
Imagen de Assetto Corsa 1

Contenido relacionado



Cargando más contenido