Español
Gamereactor
esports
Rainbow Six: Siege

Siete socios se han unido a Ubisoft para el Six Invitational 2024

El evento se está celebrando actualmente en Brasil.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

En estos momentos, el 2024 Six Invitational está en pleno apogeo. Los mejores equipos de Rainbow Six: Siege de todo el mundo han acudido en masa a Sao Paulo, Brasil, para competir por una parte de un premio multimillonario y ser nombrados próximos campeones del mundo.

Con este evento en marcha, Ubisoft ha revelado que ha firmado acuerdos de colaboración con siete empresas individuales en un esfuerzo por garantizar que SI2024 se presente de la mejor forma posible.

Intel como socio oficial del evento, Lenovo como socio oficial de portátiles, JBL como socio oficial de periféricos, Eureka Ergonomics como socio oficial de sillas de juego, Kingston Technology como socio oficial de SSD, CTRL como socio oficial de galletas y Aura como socio oficial de fibra.

Cada una de las siete empresas está representada en los canales de retransmisión del evento, y sus diversos productos están siendo utilizados por los jugadores profesionales del torneo.

El SI2024 concluirá el 25 de febrero, cuando se celebre la gran final ante un público en directo en el Ginásio do Ibirapuera.

Rainbow Six: Siege

Contenido relacionado

0
Rainbow Six: SiegeScore

Rainbow Six: Siege

ANÁLISIS. Autor: Anders Mai

El shooter de Ubisoft vuelve tras un largo descanso y tiene que volver a ganarse nuestras confianza.



Cargando más contenido