Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Sifu

Sifu lleva el kung-fu del videojuego al cine con "A costa del Tiempo"

Sloclap lanza un corto live-action rodado en Los Ángeles, de la mano del anuncio de las ediciones físicas de Sifu.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La semana que viene, a estas horas, muchos estarán envejeciendo a torta limpia con Sifu, el nuevo juego de kung-fu de Sloclap. Se acerca su lanzamiento, el próximo 8 de febrero, y el equipo ha querido caldear el ambiente como mejor sabe, con artes marciales. Aunque esta vez las ha llevado a otro formato: el cine.

Sifu

No es una película, pero sí un cortometraje con buenos valores de producción. El equipo, en colaboración con el director Christopher Clark Cowan, ha lanzado un vídeo "live-action" que lleva la caza de Fajar al mundo real. Rodado en Los Ángeles, está repleto de acción y peleas, como una película de artes marciales moderna.

Por supuesto, en él no falta tampoco la mecánica de envejecimiento del protagonista del videojuego. Podéis verlo a continuación si echáis de menos las antiguas películas de kung-fu, aunque aquí tengamos algo con unos tintes algo más contemporáneos.

HQ

La edición física más rencorosa de Sifu llega a PS4 y PS5

Meridiem Games no ha querido dejar atrás a los amantes de las cajas, los discos y el formato físico en general. Tras el lanzamiento del corto live-action, la compañía ha anunciado la Vengeance Edition de Sifu, una edición especial ya disponible para reserva que viene con:


  • Steelbook exclusivo

  • Edición estándar de Sifu para PS4 o PS5

  • Libreo de arte: "El Arte de Sifu"

  • BSO del juego en formato digital

  • 3 litografías

Sifu saldrá a la venta en formato físico el 3 de mayo en España, casi tres meses después de su lanzamiento en formato digital, que tendrá lugar en tan solo una semana. ¿Le daréis una doble oportunidad o no os va lo de peinar canas a tortas?

Sifu

Contenido relacionado

0
SifuScore

Sifu

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

Nos ha costado sudor y lágrimas pasarnos a base de puñetazos y patadas la historia vengativa de kung-fu que nos trae Sloclap.

Te puede interesar...



Cargando más contenido